PlayStation 4

El nuevo Senran Kagura será un shooter con mujeres en bikini y pistolas de agua

Más encima con soporte para realidad virtual.

La edición más reciente de la revista japonesa Famitsu ha revelado una nueva entrega de Senran Kagura, un shooter en tercera persona llamado Senran Kagura: Peach Beach Splash (vía Gematsu).

La idea en este título es básicamente dispararle al equipo contrario hasta derrotarlo, pero no con metralletas ni balas de verdad, porque las armas que se usan en este juego son pistolas de agua.

Las jovenes ninja que protagonizan la saga tampoco estarán vestidas con una gran armadura. Ni pensarlo, si estamos hablando de un juego japonés con mujeres kawaii. Estarán bastante descubiertas ya que para el deleite de los jugadores solo usarán un bikini, los cuales más encimas pueden terminar desgarrados.

A pesar de que las protagonistas del juego son un grupo de mujeres ninja, sus habilidades como tal no tienen ninguna influencia en su victoria en Peach Beach Splash. Ésta depende únicamente de su destreza con las pistolas de agua.

El juego contará con alrededor de 10 armas, hay una como una Gatling y otra como un rifle de francotirador, por ejemplo, aunque reitero, solo lanzan agua. A éstas también se les puede agregar efectos y habilidades especiales para que las chicas japonesas potencien los ataques.

Habrán aproximadamente 30 personajes dentro de este juego -probablemente solo mujeres- que se podrán escoger ya sea para el modo historia o en las partidad de 5 contra 5 en el modo en línea.

Como si esto fuera poco, Kenichiro Takaki, productor de este título, afirmó a Famitsu que pretenden agregarle soporte para el PlayStation VR en algunos modos del juego. Esto llegaría a modo de actualización luego de su lanzamiento, el 16 de marzo del 2017 en Japón.

Bikinis rasgados, pistolas de agua y realidad virtual. Probablemente una ofensa para el género femenino pero una gran fantasía para muchos jugadores del sexo opuesto. ¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos