La final del mundial de League of Legends se celebra este sábado

La final del mundial de League of Legends se celebra este sábado

El enfrentamiento decisivo de Worlds verá a Samsung Galaxy versus SK Telecom T1.

Luego de cerca de un mes de competencias, Worlds, el campeonato mundial de League of Legends llega a su fin este sábado 29 de octubre, el cual se jugará ante un lleno total Staples Center de Los Angeles, California.

En la gran final, al mejor de cinco encuentros veremos a las dos escuadras que pelearán por el honor y el dinero en juego, los campeones SK Telecom T1 ante Samsung Galaxy, donde los actuales monarcas buscarán la manera de hacer explotar a su competencia y ver si se puedan llevar a casa el trofeo por segunda vez en su carrera. El 2014 la marca Samsung ya se llevó un triunfo, pero con una escuadra completamente diferente bajo el nombre de Galaxy White.

Luego de los esfuerzos de la comunidad, el pozo final de premios es de USD $5 millones, de los cuales el primer lugar se lleva cerca de 2 millones y medio de éstos. Sin duda el encuentro entre Crown y Faker será lo más esperado de la jornada. Las transmisiones arrancarán a las 8:30 pm en Chile (6:30 pm en Ciudad de México), las que podrás seguir en su canal de YouTube y Twitch.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.