Móviles

Kodak fija fecha para presentar su nuevo smartphone

Kodak no está muerto y parece que intentará probar suerte de nuevo con un smartphone propio.

A dos años de que se presentara el Kodak IM5 podemos afirmar que el smartphone en realidad no se convirtió en un superéxito de ventas. Pero todo parece indicar que la compañía está dispuesta a volver a apostar por este negocio competido, y presentará su nuevo modelo dentro de algunos pocos días.

La revelación de este anuncio se trata de una suerte de filtración o descuido peculiar, ya que la propia cuenta Kodak en Twitter fue la encargada de difundir el teaser del anuncio, señalando el próximo 20 de octubre como la fecha para el gran evento, pero poco después de publicar la imagen terminaron borrándola sin dar explicaciones.

No existe más información en torno al misterioso nuevo modelo de Kodak, nada más allá de la fecha de su presentación oficial dentro de tres semanas. Pero es posible especular algunos datos a partir de las especificaciones del Kodak IM5:

  1. Pantalla Full HD de 5 pulgadas
  2. Procesador Mediatek MT6592 octa-core a 1,7GHZ
  3. Memoria RAM de 1GB
  4. Con 8GB de memoria interna (expandible a 32GB)
  5. Cámara principal de 13 MP con flash LED
  6. Cámara frontal de 5 MP
  7. Sistema Operativo Android 4.0 KitKat

Como podemos observar este terminal, desarrollado en equipo con la gente de Bullit Mobile, estaba más enfocado a usuarios de gama baja, y se vendió sólo en los Países Bajos.

La lista de deseos para el nuevo modelo es que siga corriendo bajo Android, cuente con mejor hardware, un desempeño notable en su cámara y un mayor mercado para su venta.

En unas semanas se conocerán los detalles finales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos