Si tienes dinero (como Tony Stark), puedes comprar este traje a escala real de Iron Man

Si tienes dinero (como Tony Stark), puedes comprar este traje a escala real de Iron Man

No podrás volar en el ni soportar daños, pero esta muy bien detallado por dentro y por fuera.

Existen muchos coleccionistas de figuras en todo el mundo, pero solo unos pocos pueden darse el lujo de adquirir las que son de escala 1:1. Aquí entra The Toys Asia, una empresa china que posee las licencias oficiales de Marvel y fabrica figuras a escala real de tus héroes y villanos favoritos.

Su más reciente trabajo fue exhibido en la CICF Expo en oriente, donde mostraron las novedades en estatuas gigantes y réplicas de trajes que puedes comprar y hasta utilizar -por un generoso precio-. Entonces, apareció en escena el traje Mark 43 de Iron Man, una réplica a tamaño exacto con muchísimo detalle que se puede abrir tal como en las películas para ver su interior.

No te recomendamos si entrar al traje, a menos que quieras arruinar más de dos años de trabajo equivalentes a 567 componentes, 46 motores y USD $371.000 en costo. Si te interesa -o si tienes los bolsillos profundos- se espera reunir a 100 compradores interesados para comenzar su producción en “masa”, con un valor de USD $35.000 por unidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.