iPhone 7 llega a WOM y Movistar el próximo 4 de noviembre en Chile

iPhone 7 llega a WOM y Movistar el próximo 4 de noviembre en Chile

Claro también confirmó la llegada pero no se aseguró con fecha específica.

Ya se acaba de la espera para quienes quieran/necesiten cambiar de equipo telefónico o simplemente sean fanáticos de Apple, ya que varias de las principales compañías de telecomunicaciones del país han confirmado que el esperado iPhone 7 aterrizará en territorio chileno el próximo viernes 4 de noviembre.

Tanto WOM como Movistar han confirmado el hecho mediante comunicados de prensa; Claro también informó que lo tendrá pero no se atrevió a dar una fecha concreta de lanzamiento más allá de un “próximamente”. Ninguna de las compañías mencionó precios, pero sabemos que llegarán ambas variantes -el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus- y que no serán para nada económicas, así que a afirmar esos bolsillos.

Ya pueden verse los listados en tiendas como ParisMacOnline y Reifstore, y estarán disponibles en las principales tiendas del país con soporte técnico y garantía oficial. Ahora queda esperar cuales serán las modalidades para adquirir el equipo y facilidades de planes y pago que ofrecerán las compañías telefónicas.