Huawei Honor 6X: doble cámara a un precio accesible

Huawei Honor 6X: doble cámara a un precio accesible

La doble cámara está de moda. Huawei lo sabe y luego de probar suerte con el P9, la compañía anunció un teléfono con la misma característica pero a un precio más accesible. Nos referimos al Honor 6X, un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con doble cámara trasera de 12 megapixeles con autofoco de detección de fases.

Por dentro el Honor 6X cuenta con un chip Kirin 655 que integra un procesador de ocho núcleos a 2.1 GHz, opciones de memoria RAM de 3 GB y 4 GB en combinación con almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB. Se ofrece soporte para tarjeta microSD de hasta 128 GB, así como conectividad 4G LTE.

El Honor 6X cuenta con Android 6.0 Marshmallow con la capa personalizada EMUI 4.1 y una batería de 3340 mAh que asegura una buena autonomía.

El Honor 6X estará disponible a partir del 25 de octubre en China. Los precios varían dependiendo de la combinación de memoria RAM y almacenamiento interno. Por ejemplo el más accesible (3 GB + 32 GB) cuesta apenas USD $149, mientras que el modelo de 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno puede adquirirse por USD $238.

De momento no hay noticias respecto a cuando estarán disponibles fuera de China.