Gadgets

HP presentó la impresora multifuncional más pequeña del mundo

Para esas impresiones, copias o escaneos que hay que hacer en ocasiones, esta puede ser la alternativa.

Aunque el uso del papel en el mundo corporativo y en el hogar para trabajar ha venido disminuyendo, todavía existe la necesidad de imprimir, escaner o copiar documentos. Para cubrir esa demanda, HP presentó en días pasados la impresora multifuncional más pequeña del mundo.

PUBLICIDAD

El modelo en cuestión se llama HP Deskjet Ink Advantage 3775, y es de la mitad del tamaño que las impresoras normales de inyección de tinta. Además, tiene un diseño bicolor que la hace más atractiva a la vista.

Luis Hernández, gerente de Soluciones de Impresión para el Hogar en HP Inc., dijo:

Los usuarios buscan pequeños dispositivos inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer siempre conectados y ser productivos donde quiera que se encuentren. La nueva DeskJet Ink Advantage 3775 de HP cambiará la experiencia de impresión tradicional de los usuarios con sus innovaciones, diseño y conectividad móvil intuitiva desde cualquier dispositivo o red social.

Y justo hablando del tema de movilidad, esta pequeña Deskjet tiene conectividad inalámbrica con equipos de cómputo y dispositivos móviles, los cuales puedne aprovechar la app HP All-in-One Remote, para gestionar las impresiones, copiado y hasta el escaneo.

El precio estimado de la DeskJet Ink Advantage 3775 es de USD 84, mientras que los cartuchos de repuesto es de USD 10.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último