PC

Hoy comienza el terror de Halloween en Overwatch

Se revelan los detalles del nuevo evento de temporada del juego de Blizzard.

La semana pasada se filtró que Overwatch tendría un evento de Halloween, y hoy tenemos que efectivamente así será ya que Blizzard ha hecho la confirmación oficial.

La compañía ha anunciado que desde hoy y durante las siguientes tres semanas celebrarán la época más espeluznante del año al estilo Overwatch con un evento de temporada que permitirá a los jugadores explorar las calles embrujadas de Hollywood, expandir su colección de objetos temáticos de temporada y revivir una historia escalofriante con ¡La venganza de Junkenstein!

Dicho esto, a partir de hoy todas las cajas de botín serán sustituidas por calabazas brillantes especiales que tendrán más de 100 nuevos premios cosméticos, incluyendo íconos de perfil, sprays, poses de victoria, gestos, introducciones destacadas, diseños y mucho más. Al igual que sucedió en eventos anteriores, cada caja de botín que ganen o compren incluirá al menos un objeto de la colección Halloween 2016 que será suyo para siempre.

Durante el evento también será posible participar en la primer pelea JcA cooperativa de Overwatch llamada La Venganza de Junkenstein.

Como se contó en el cómic del “Monstruo del Dr. Junkenstein”, esta historia terrorífica sobre el Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que alguna vez fue empleado del señor de Adlersbrunn. El sueño de Junkenstein era crear vida artificial, pero el señor de Adlersbrunn se burló del científico y sus creaciones, llamándolo tonto y relegándolo de sus servicios. Enfurecido, Junkenstein juró probar el error del señor, y cuando un visitante inesperado apareció con la clave para perfeccionar su invención, el monstruo de Junkenstein fue creado.

Ahora Junkenstein planea su venganza contra el señor de Adlersbrunn, y solo cuatro héroes se interponen en su camino.

De esta manera podremos formar equipo con otros tres jugadores para enfrentar a un grupo de enemigos extraños, incluyendo al mismo Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la Muerte, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos desagradables. Podrán elegir entre Ana, Hanzo, McCree o Soldado 76 para defender la puerta del castillo de Adlersbrunn.

Así que ya lo saben, el evento temporal de Halloween en Overwatch está disponible ahora mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos