PlayStation 4

GTA Online tendrá evento de Halloween

Se vienen nuevas motos y un nuevo modo adversario.

Son varios los juegos que celebrarán Halloween y uno de los que se ha sumado a la fiesta es GTA V, con contenido especial para el multijugador durante el fin de semana.

El evento empieza este viernes 28 de octubre y trae vehículos temáticos, un nuevo modo adversario y más. En primer lugar tenemos una variación de la moto LCC Sanctus, la cual para esta fecha llega con una calavera en la parte frontal para que salgan a asustar a los transeúntes de Los Santos.

Asimismo, llega el modo Lost vs Damned dentro del modo adversario, un combate clásico “entre las fuerzas del bien y del mal” enfrentando a ángeles y demonios. Para complicar la batalla, cada 60 segundos cambiará la luz del día: de noche se beneficiarán los demonios y de día los ángeles.

Rockstar también anunció otra celebración, se trata de los tres años de GTA Online, el modo multijugador en línea del título que ya conocemos. Es por esto que a partir de hoy está disponible la moto Pegassi Vortex y hasta el 7 de noviembre habrán descuentos y más recompensas en el juego.

Por último, todos los que ingresen a GTA Online desde hoy hasta el 31 de octubre podrán obtener $250,000 en dinero de GTA, los cuales recibirán el 4 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos