Móviles

Google se burla de Apple en el primer video promocional de Pixel #madebygoogle

Google se mofa de la ausencia del conector para audífonos en el iPhone 7. Pixel sí lo tiene.

Desde el momento mismo de su presentación oficial, Google ha dejado en claro que su intención con Pixel fue la de construir un dispositivo que se sintiera como nuevo, con hardware y software desarrollado en su totalidad por la compañía.

El primer material promocional sobre este smartphone, publicado en el canal oficial de YouTube de Google, juega con esa misma idea de innovación, pero se toma un segundo para burlarse de Apple y su decisión de eliminar la entrada para audífonos en el iPhone 7.

En el segundo 45 del video, luego de enumerar una serie de novedades distintivas que se encuentran en el Pixel, aparece un texto donde se revela que este smartphone sí conserva el conector de 3,5 mm, que no es nada novedoso pero sí satisfactorio que siga presente.

La música se detiene, se crea un silencio incómodo, alguien carraspea y luego el promocional sigue, resaltando con ello la indirecta a Apple, la obvia competencia directa de Google con su nuevo Pixel. Pero cabe señalar que esta no fue la única alusión al iPhone 7 durante la presentación de Pixel.

Cuando a Rick Osterloh le tocó hablar sobre la cámara del smartphone no tuvo reparo en decir que esta era la mejor evaluada de la historia, y sin necesidad de arruinar el aspecto uniforme en el cuerpo del teléfono con una protuberancia para el lente.

Todo apunta a que Google podrá lanzar más ataques contra el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos