Off-Topic

Google pone un adictivo juego de hechizos en su Doodle para Halloween

Este Doodle de Halloween nos pone a jugar con un gato hechicero.

Todos recordamos ese brillante momento hace seis años cuando Google decidió celebrar el 30 aniversario de Pac-Man convirtiendo su Doodle en un videojuego completo. Pues ahora vuelven a repetir una hazaña similar, lanzando un juego original para celebrar el Halloween de 2016.

De acuerdo con una publicación en el blog oficial de Google, este juego, donde tomamos el papel de un gato negro que debe salvar su Academia de Magia de la invasión de un grupo de fantasmas, tomó su inspiración directamente de Momo, un felino del mundo real y que es la mascota de un miembro del equipo que anima los Doodles:

Este gato negro de la vida real que se llama Momo y pertenece a la Doodler Juliana Chen. Después de todo parecía una buena oportunidad para tener a un minino como héroe, ya que el Doodle ganador del año pasado, Candy Cup  contaba con una bruja amarilla acompañada por un gato oscuro.

Para la gran aventura mágica de Momo tenemos un control bastante sencillo, con el felino al centro de la pantalla y los fantasmas atacando por todos los flancos posibles. Cada espectro viene acompañado con la indicación del patrón que debe dibujarse sobre la pantalla para lanzar el hechizo que lo elimine.

El planteamiento y el sistema de juego es bastante sencillo, pero resulta tremendamente adictivo, en especial si se juega sobre una pantalla táctil.

Les deseamos un productivo inicio de semana con este juego.

¡Compartan qué tan lejos llegaron en la sección de comentarios!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos