Hardware

Google contrata a ingeniero de Amazon para dirigir la división Pixel

El creador de los parlantes Echo se pasa a las filas de Google.

Google se ha tomado en serio el negocio de hardware. Con el próximo anuncio de los Pixel, el gigante de Mountain View comenzará una nueva aventura en los móviles y para esto se ha hecho de los servicios de David Foster, un ingeniero de Amazon que tiene varios proyectos en su currículum.

De acuerdo con The Information (vía Engadget), Foster habría dejado la división secreta Lab126 de Amazon para unirse a las filas de Google. Durante su estadía en Amazon, David fue responsable de dispositivos como los parlantes Echo,  los modelos Paperwhite y Voyage de Kindle, las tablets Fire y el Fire Phone.

Foster tiene bastante experiencia en el terreno de hardware, por lo que Google lo ha contratado como vicepresidente de ingeniería de producto. El nuevo ejecutivo estará a cargo de la división Pixel y será responsable de los próximos teléfonos de Google.

Tal vez esta será la oportunidad de brillar en el campo de los móviles para Foster, ya que su última experiencia con el Fire Phone no fue lo que se esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos