Redes Sociales

Giphy también se apunta al rescate de Vine convirtiendo videos en GIFs

Todo el legado de tu cuenta de Vine puede mudarse ahora a Giphy.

Buenas noticias para aquellos conflictuados con la posibilidad de que Vine se convierta en una extensión de Pornhub. Los chicos del popular sitio Giphy han lanzado una nueva herramienta que puede salvar todos los videos de la red social desahuciada para convertirlos en animaciones GIF.

Bajo el nombre de  Giphy Loves Vine , esta plataforma funciona de manera extremadamente sencilla. Basta con ingresar a la herramienta, registrar una cuenta de usuario dentro de Giphy, anotar la URL de la página de perfil de Vine y dar inicio a la importación de videos para rescatar todo el legado, obviamente sin audio.

Se trata de una solución un tanto improvisada pero que se aprecia, dejando patente y claro el cariño de algunos usuarios de la red hacia este sitio de videos que acaba de ser sentenciado por la gente de Twitter.

La gente de Twitter habría confirmado ya que los videos existentes en aquel sitio en realidad no serán eliminados de la red, y que los Vines existentes seguirían disponibles de manera indefinida, en su URL original, pero ya será imposible subir nuevas creaciones.

Por su parte, la gente de Giphy ha señalado que su herramienta de importación de Vines permitirá importar únicamente una sola librería por cada usuario. De modo que aquellos con diversas cuentas de la red social muerta tendrían que contactarlos directamente para intentar solucionarlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos