Videojuegos

Gears of War 4 recompensará la lealtad de sus fans

Se otorgarán bonus a los que hayan jugado títulos anteriores.

Microsoft y The Coalition han revelado que otorgarán extras especiales de Gears of War 4 a los que hayan jugado entregas anteriores de la serie.

La comunidad Gears es increíblemente especial. Su lealtad y pasión no tienen comparación, así que este es un agradecimiento de nosotros por ser unos fans tan asombrosos.

Dicho esto, los que han jugado cualquier título de la serie Gears of War y que actualmente sean suscriptores de Xbox Live Gold, o que sean suscriptores Silver pero hayan ingresado a su cuenta en el último año, recibirán los bonus.

El primero es un emblema llamado “First Wave” que estará disponible en el menú de personalización, y como pueden ver muestra a un soldado llevando la bandera de COG.

Además, los jugadores que cumplen los requisitos tendrán el “Operations Pack” que contiene al menos un ítem de personalización y cuatro tarjetas. El código se otorgará a través de mensaje en Xbox Live y se deberá canjear antes del 31 de diciembre de 2016.

Gears of War 4 se pondrá disponible el 11 de noviembre en Xbox One y Windows 10, y por cierto recientemente se confirmó que las versiones físicas tendrán parche de día uno que será una descarga de alrededor de 11GB. Sin más, en la parte de arriba pueden darle un vistazo al tráiler de lanzamiento en español latino.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos