Móviles

Galaxy S8 también eliminaría la entrada para audífonos

El nuevo Galaxy S8 seguiría los mismos pasos que el iPhone 7.

Corre el intenso rumor de que Samsung estaría trabajando a toda velocidad para adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 y enterrar lo más hondo posible al Galaxy Note 7. La noticia podría resultar grata para los usuarios ansiosos por este nuevo terminal, pero hay un nuevo reporte para fastidiar todo.

De acuerdo con un informe recolectado por la gente de WCCFTech, el nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con algunas importantes mejoras en sus especificaciones técnicas, pero seguiría igual los pasos de Apple, eliminando la entrada de 3,5 mm para conectar audífonos, y adoptando en su lugar el estándar USB-C como conector base para todo.

(C) wccftech.com

Todo esto se basa en reportes de informantes internos anónimos, rumores y algunas certificaciones supuestamente filtradas, en donde se aseguran a grandes rasgos los siguientes cambios para el Galaxy S8:

  1. Procesador Snapdragon 830 y Exynos 8895, fabricados bajo proceso de 10nm
  2. Pantalla 4K
  3. Cámara de doble lente con lector de iris (como el Galaxy Note 7)
  4. Cuatro sensores de cámara
  5. Puerto USB-C con certificación USB Audio Class 3.0

De resultar cierto este informe Samsung estaría en vías de colocarse en el mismo predicamento absurdo que Apple con el iPhone 7, donde podría ser imposible cargar la batería del smartphone y escuchar música en privado a la vez.

Los amigos de College Humor lo ilustraron mejor que nadie:

Tags

Lo Último


Te recomendamos