Final Fantasy XV ya está terminado

Final Fantasy XV ya está terminado

Ha recibido un tráiler cinemático llamado "Omen". También anunciaron que tendrá un modo multijugador en línea.

Hay maravillosas noticias para los fans de Final Fantasy hoy.

Durante el Paris Games Week, Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV ha anunciado que el nuevo título ya es gold, o sea que el juego al fin está terminado y está listo para colocarlo en los discos y tiendas virtuales para su distribución.

A modo de celebración, Square Enix ha revelado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, una especie de cortometraje CG, llamado “Omen”. Ha sido producido por Digic Pictures, el mismo equipo que trabajó en la película Final Fantasy XV: Kingsglaive.

Otro anuncio que realizaron fue que Final Fantasy XV contará con un modo cooperativo en línea de cuatro jugadores llamado “Camaradas”, en donde podremos tomar el rol de Noctis, Gladio, Ignis y Prompto.

Esta expansión llegará dentro del último DLC que recibirá el juego, luego del “Holiday pack” y tres episodios extra . Se podrán obtener con un Season Pass que costará USD $24.99.

Ayer Square Enix lanzó un tráiler mostrando el rol que tendrán los Moogles, pueden revisarlo aquí. Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.