Se filtran imágenes del nuevo MacBook Pro

Se filtran imágenes del nuevo MacBook Pro

Apple habría incluído un par de fotos dentro de la última actualización de macOS Sierra.

Mañana se realiza el esperado nuevo evento de Apple donde -para sorpresa de nadie- veremos sus nuevos MacBooks. Ahora al menos uno de ellos ya se ha “filtrado”, y el responsable sería la misma compañía.

El portal MacRumors encontró un par de imágenes escondidas dentro de la mas reciente actualización de macOS Sierra, las cuales muestran en primera instancia el nuevo Mac con un panel táctil superior, la ausencia del botón “Escape” en favor de uno “Cancel” y un lector de huella digital. Es ese panel táctil superior el que se está robando todas las miradas pues se presume que estaría completamente en blanco cuando el equipo se encuentre apagado, pero presentaría toda clase de colores y funciones respecto a lo que esté haciendo el Mac cuando se encuentre encendido.

También podemos apreciar que dicha barra con su lector de huella digital -Touch ID- podría permitir pagos instantáneos mediante Apple Play. Del mismo modo podrías desbloquear el equipo o aplicaciones varias con este sistema. El sitio The Trademark Ninja apunta a que Apple ya ha registrado la frase “Magic Toolbar” y considerando que ya tienen un teclado mágico, trackpad mágico y mouse mágico, no suena nada descabellado. Solo queda esperar la confirmación oficial este jueves.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.