Filtraciones

Estos serían los colores oficiales del Google Pixel

Se filtran los colores oficiales de Pixel de Google horas antes de su presentación oficial.

Quedan pocas horas para el esperado evento de presentación oficial de Pixel, el primer smartphone lanzado completamente bajo la marca de Google y las filtraciones no podrían ser mayores. A estas alturas ya se conocen prácticamente todos los detalles sobre sus especificaciones y ahora acaban de salir a la luz los colores oficiales del dispositivo.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes surgidos ayer apuntaban a que el Pixel vendría únicamente en dos colores, negro y blanco, pero un descuido de la operadora estadounidense Verizon y unas fotografías publicadas por el famoso @evleaks, terminan confirmando por separado que habrá dos colores más: Very Silver y Really Blue, un tono que le rinde tributo a su nombre clave, Sailfish.

A las cuatro opciones de colores se sumarían los Live Cases que permitirían una gama aún más extensa de variaciones en la apariencia del Google Pixel, por lo que todo parece apuntar a que habrá un color y combinación para cada gusto.

Otro elemento interesante es que Verizon terminó publicando por accidente los precios del Pixel, si es solicitado en conjunto con un plan de pago, donde el smartphone tendría un costo de USD $199.00.

verizonpixel.jpg

Un estándar tradicional para ellos cuando se trata de terminales con un precio de USD $650 sin ningún plan de telefonía de plazo forzoso. La información fue borrada pronto pero las capturas de pantalla ya circulan por la red.

Es probable que todavía guarden sorpresas en su #madebygoogle,  aquí las reportaremos puntualmente.

Tags

Lo Último