Internet

Estadounidenses le temen más a los payasos que al cambio climático y la muerte

Encuesta arroja que le temen hasta a los payasos “buenos” y algunos quieren que las autoridades intervengan en el asunto.

En las noticias que realmente importan, quizás se han percatado de la extraña tendencia que se ha dado en Estados Unidos donde desde agosto se han avistado más de 100 payasos a lo ancho del país en actitudes bastante extrañas y sospechosas, lo que ha creado un inusual pánico ante estos seres humanos que deberían estar ahí para reconfortarnos y hacernos reír. De acuerdo a una reciente encuesta del medio Vox, los norteamericanos actualmente le temen más a los payasos que al cambio climático, el terrorismo y la misma muerte.

La muestra incluye a 1.999 personas de entre 18 a más de 65 años -encuestados el pasado 15 de octubre- donde un 53% de ellos no se muestra asustado en absoluto, mientras que un 42% tiene alguna clase de temor (en menor o mayor grado) a los payasos. De manera comprensible, el grupo con mayor temor se encuentra entre los 18 a 29 años, donde el 62% de los jóvenes no pueden estar cerca de las narices rojas.

Vox comparó sus resultados con los entregados por un trabajo de la Universidad de Chapman, la que consultó a los residentes de EE.UU. cuales son sus mayores miedos. Sorpresivamente, los payasos superan a casi todos los miedos consultados, excepto a un gobierno corrupto. Con ello, los artistas del humor actualmente son mas temidos por los estadounidenses que los ataque terroristas, la muerte propia o de un familiar, el cambio climático y el “Obamacare“.

Los curiosos datos de esta investigación no terminan ahí: 2 de cada 3 personas desean que las autoridades (gobiernos, policías) se metan en el caso de regular y/o detener a los payasos, y 1 de cada 3 quieren ya que el FBI directamente tome cartas en el asunto. A toda esta locura se agrega el hecho de que los americanos tienen miedo de casi todos los payasos, incluyendo los que se consideran “buenos”. Dentro del listado hay gente que tiene siquiera un poco de temor a Pavarotti como payaso, uno de fiestas, uno animado e incluso el propio Ronald McDonald.

Solo basta recordar que hace unas semanas la cadena de comida rápida anunció que “guardarán” a Ronald McDonald por un tiempo, alejándolo de actividades comunitarias y del ojo público hasta que desaparezca un poco esta extraña tendencia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos