Esta extensión convierte las menciones de Donald Trump en mierda

Esta extensión convierte las menciones de Donald Trump en mierda

Firewall Trump para Chrome, Firefox y Safari al rescate de la web bajo el eslogan "¡Hagamos la internet grande otra vez!".

La elección para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos se acerca y con ella incontables noticias sobre los candidatos: Donald Trump y Hillary Clinton. A decir verdad, Trump ha estado en los titulares desde hace tiempo, volviéndose más que famoso por sus comentarios de odio. Desde entonces, internet no es la misma.

Vemos a Trump ‘hasta en la sopa’, incrementando las menciones tras el primer y segundo debate presidencial. Como yo, muchos más están hartos de leer sobre el magnate en internet, una razón para instalar la extensión Firewall Trump, compatible con Chrome, Firefox y Safari.

“¡Hagamos la internet grande otra vez!”, es el eslogan de la extensión Firewall Trump que tiene como propósito bloquear cualquier mención de Donald Trump de una manera muy peculiar: reemplazándola con el emoji del excremento. Dado que Trump se ha ganado el título de “pedazo de mierda” en internet, por qué no hacerle el honor de mencionarlo como tal.

Se dice que la experiencia leyendo artículos sobre el contendiente a la presidencia de Estados Unidos se vuelve más entretenida. La única forma de comprobarlo es instalando Firewall Trump en tu navegador preferido, más que mejor si lo haces antes del 8 de noviembre, día de la elección presidencial en dicho país.

Firewall Trump [Página oficial]