Móviles

Entel presenta su nueva oferta de planes en Chile

YouTube, Spotify, Pokémon Go y más aplicaciones con bolsa de datos por separado

Entel presentó en Chile su nueva oferta de planes “Smart Fun“, en los que Spotify, Apple Music, YouTube y Netflix consumen datos de una bolsa de GB paralela a la contratada.

PUBLICIDAD

Los nuevos planes varían desde los CLP $25.990 para una cuota de navegación libre de 2 GB y una bolsa paralela de 4 GB para YouTube, Spotify, Netflix y Apple Music, además de minutos ilimitados para llamadas, hasta planes de CLP $69.990 para 10 GB libres y 20 GB de la bolsa exclusiva de música y video.

tablaentel660x595.jpg

Leyendo la letra chica nos encontramos con algunas limitaciones, como que en Spotify y Apple Music la calidad de reproducción en streaming no puede ser más alta de “normal”, que es la más baja, mientras que en las aplicaciones de video no existe limitación respecto a la calidad del contenido reproducido.

Vale la pena recordar que una hora de reproducción estándar en Netflix consume cerca de 1 GB y hasta 3 GB en caso de contenido en HD, por lo que es recomendable seguir la guía de consumo de datos que ofrece la compañía.

Respecto a otros aspectos de la “letra chica”, podemos rescatar que cambiarse a estos planes no extiende la duración de tu contrato, y si eres cliente nuevo, debes quedarte 60 días antes de cambiarte otra vez de compañía.

Los resultados a final de mes nos dirán si la compañía de la E es capaz de parar la hemorragia de clientes que han tenido desde que empezó la ley de portabilidad y si esta nueva oferta resulta en la atracción de nuevos clientes.

¿Qué opinas tú de esta movida de Entel? ¿Es lo suficientemente atractiva?

Tags

Lo Último