Desde el momento mismo de su presentación oficial Apple tuvo que admitir, casi de inmediato, que su nuevo acabado Jet Black era en realidad algo frágil y podía rayarse fácilmente. Ahora se descubre que esta variante tiene otro defecto que podría fastidiar a los puristas estéticos de Apple.
Resulta que diversos usuarios han comenzado a reportar un nuevo problema con el Jet Black del iPhone 7, en donde descubren que al instalar un protector plástico, o una mica de cristal templado en la parte posterior del terminal el grabado termina transifiriéndose.
De modo que aquellos usuarios que a esas alturas ya comenzaron a cambiar sus accesorios de seguridad están descubriendo que al despegarlo se llevaron con ellos el texto que identifica al iPhone 7 como un artículo original:
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/CU2XVD7GEBFTFLRZOMCRWQP4WI.jpg)
Este defecto al parecer tendría relación con el proceso utilizado para rotular esta información sobre la superficie del acabado Jet Black, y todo apunta a que en realidad Apple no habría invertido mucho en asegurar ese detalle de calidad.
Lo que ha molestado a los usuarios afectados es que al sufrir este desperfecto el iPhone 7 queda sin las marcas de identidad que lo avalan, cuando en el peor de los casos el texto queda incomprensible por la transferencia y el adherente.
Apple no ha manifestado nada al respecto de este problema.