Móviles

Encuentran otro defecto en el iPhone 7 con acabado Jet Black

El iPhone 7 también tiene un desperfecto en su fabricación, no tan grave como el del Galaxy Note 7.

Desde el momento mismo de su presentación oficial Apple tuvo que admitir, casi de inmediato, que su nuevo acabado Jet Black era en realidad algo frágil y podía rayarse fácilmente. Ahora se descubre que esta variante tiene otro defecto que podría fastidiar a los puristas estéticos de Apple.

Resulta que diversos usuarios han comenzado a reportar un nuevo problema con el Jet Black del iPhone 7, en donde descubren que al instalar un protector plástico, o una mica de cristal templado en la parte posterior del terminal el grabado termina transifiriéndose.

De modo que aquellos usuarios que a esas alturas ya comenzaron a cambiar sus accesorios de seguridad están descubriendo que al despegarlo se llevaron con ellos el texto que identifica al iPhone 7 como un artículo original:

Este defecto al parecer tendría relación con el proceso utilizado para rotular esta información sobre la superficie del acabado Jet Black, y todo apunta a que en realidad Apple no habría invertido mucho en asegurar ese detalle de calidad.

Lo que ha molestado a los usuarios afectados es que al sufrir este desperfecto el iPhone 7 queda sin las marcas de identidad que lo avalan, cuando en el peor de los casos el texto queda incomprensible por la transferencia y el adherente.

Apple no ha manifestado nada al respecto de este problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos