Nuevo jefe de realidad virtual en Twitter es despedido por sus dichos contra indigentes

Nuevo jefe de realidad virtual en Twitter es despedido por sus dichos contra indigentes

El pasado condenó a Greg Gopman, quien previamente se quejó de la población pobre de San Francisco.

Anteriormente en Twitter: Después de haber perdido sus potenciales compradores, el pobre pájaro azul descubrió la verdadera razón por la cual nadie lo quería: su ambiente tóxico. Sus trolls espantaron a quienes estuvieron interesados en él al no poder controlarse a si mismo y nuevamente la red social se encuentra a merced del inevitable destino [inserte música de Lost].

En un nuevo episodio de la fatídica saga de Twitter, esta vez no hablaremos de compradores pero si de un bochornoso conflicto interno que dio titulares estos días. La empresa contrató a su mas nuevo empleado de cargo alto, Greg Gopman, el cual tomaría la posición como su nuevo manager de contenido de Realidad Virtual y Aumentada, un área que Twitter está muy interesada en explorar. Gopman solo duró tres semanas.

Greg dio a conocer su situación en su Facebook personal con el mensaje “Yyyyy estoy despedido. Gracias TechCrunch”.

¿Que fue lo que sucedió? Al enterarse de la contratación, la gente de TechCrunch publicó una cruda pieza sobre Gopman y como Twitter estaba tomando la decisión equivocada en contratarlo, ya que escarbando en su pasado reciente descubrieron que Greg había dicho un par de cosas inadecuadas, atacando a la población indigente de San Francisco, California el 2013.

En la publicación en si Gopman miraba con desprecio como la gente más pobre se mezclaba o estaba presente en el centro de la ciudad o barrios altos de esta, insistiendo en que los indigentes deberían aprender su lugar en la sociedad y quedarse en la parte baja de la ciudad y no salir. Intentó enmendar sus dichos el año pasado creando una iniciativa para ayudar a las mismas personas que atacó en su momento, construyendo hogares públicos para ellos y buscando apoyo monetario y espiritual, pero tristemente nadie confió en sus palabras e intenciones. El daño estaba hecho.

Twitter se habría enterado del pasado de Gopman y lo despidieron esta semana. Curiosamente el afectado habría realizado una declaración al respecto al mismo medio que, supuestamente, lo dejó sin empleo, “trabajar en Twitter fue genial, mejor de lo que esperaba. Trabajé en un increíble equipo y estábamos haciendo cosas sorprendentes. Ayer estábamos volando y ahora se acabó todo. Aún así los amo y les deseo lo mejor”.

Con todos los problemas que está pasando Twitter actualmente, no es de sorprenderse la salida de Greg; asumimos lo que menos quieren en Twitter es tener a alguien con un pasado condenable cuando no pueden vender la compañía por problemas de toxicidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.