PlayStation 4

El tercer episodio de Batman: The Telltale Series llega a fines de octubre

En esa fecha se pondrá disponible en PS4, Xbox One y PC.

El tercer episodio de Batman: The Telltale Series se lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, anunció esta mañana Telltale Games.

El capítulo llamado “New World Order” continúa con la historia tras los eventos de Children of Arkham. Esto es lo que mencionó el estudio respecto al nuevo episodio (con un poco de spoilers):

El ataque brutal del Pingüino transmitido en vivo en la TV ha dejado a Gotham City tambaleando. Mientras tanto, a puertas cerradas, la misteriosa Selina Kyle revela más de ella misma a Bruce. Posterior al ataque, el amigo de Bruce y nuevo gobernador de Gotham, Harvey Dent, es un hombre completamente cambiado. ¿En quien se puede confiar cuando el futuro de Bruce Wayne -y el de Batman- se puede determinar con un lanzamiento de una moneda?

Con New World Order los seguidores de este título por episodios se acercan cada vez más al final de la temporada, luego de éste quedarán solo dos capítulos más por lanzar.

Recuerde que quienes prefieren tener los juegos en caja pueden adquirir Batman: The Telltale Series en formato físico. El disco solo contiene el primer capítulo de este juego pero viene con un Season Pass que da acceso a todos los episodios al momento de ser estrenados.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos