Internet

El mapa de las conexiones WiFi gratuitas en aeropuertos del mundo

Internet gratis para todos al viajar, nada mejor que saber dónde. También disponible para dispositivos móviles.

La conexión a internet dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad, puesto que la cotidianidad pide a gritos mantenernos conectados aún estando fuera de casa. Una conexión de datos podría ser suficiente, pero no la mejor opción cuando viajamos.

Atención, viajeros de lo alto, pues el bloguero Anil Polat (vía Mashable) comprendió esta necesidad y decidió crear WiFox, un mapa interactivo de los aeropuertos que ofrecen conexión WiFI gratuita.

Basta con hacer clic en un aeropuerto para ver información sobre la red WiFi, con o sin contraseña, la cual es proporcionada junto con las instrucciones para conectar.

El mapa es actualizado regularmente por Polat y muestra una gran cantidad de aeropuertos del mundo, aunque quizá no todos. No obstante, puede ser suficiente para el viajero novato que desea saber con certeza cuáles aeropuertos ofrecen conectividad WiFi gratuita.

Ya que la espera de un vuelo puede llegar a ser eterna, la próxima vez que viajes procura revisar este mapa interactivo para verificar que haya una red WiFi gratuita disponible con la que puedas matar el tiempo.

WiFox está disponible en la web y en forma de aplicación para dispositivos Android e iOS.

WiFox [Página web] [Play Store] [App Store]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos