El hacker del celebgate fue sentenciado a 18 meses de prisión

El hacker del celebgate fue sentenciado a 18 meses de prisión

Este acto quedará en la memoria de todos... ¿o me equivoco?

¿Se acuerdan del famoso celebgate? El que diga que no, está mintiendo. Pero para hacer un breve resumen, es acerca del hacker que filtro fotos de actrices desnudas en el 2014, por lo que fue motivo de un gran escándalo y demanda de por medio.

Ryan Collins, el culpable de 36 años de edad, se había declarado culpable hace algunos meses, de ser el autor de obtener las contraseñas de más de 100 personas, incluyendo los de varias actrices y cantantes; por medio de emails falsos.

Con la información personal de las víctimas, tuvo acceso a toda su información, incluyendo esas famosas selfies sin ropa de Jennifer Lawrence y Rihanna, entre muchas otras.

Collins estaba enfrentando el permanecer hasta cinco años en la cárcel y USD $250.000 en multas pero, de acuerdo a The Guardian, finalmente ha sido sentenciado a pasar 18 meses en prisión.

Si es justo o no, ya dependerá de cada quien y del daño que a los afectados les haya generado. Lo cierto es que seguro jamás olvidará sus actos y se la pensará dos veces antes de cometer un delito similar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.