Videojuegos

El estudio de Sleeping Dogs, United Front Games, cierra sus puertas

Adiós, Smash+Grab.

United Front Games, el estudio detrás del juego de mundo abierto situado en Hong Kong, Sleeping Dogs, al parecer ha cerrado sus puertas.

Los rumores comenzaron cuando el juego más reciente del estudio, Smash+Grab, repentinamente dejó de estar disponible para la venta dentro del sistema Early Access en Steam, que incluso estuvo gratis durante el fin de semana.

Hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio oficial, sin embargo de acuerdo a Kotaku Australia, una fuente cercana les confirmó el hecho. Asimismo, la productora de United Front Games, Jen Timms, se refirió al tema en Twitter:

Actualmente estoy de luto por el mejor trabajo que he tenido y por el mejor equipo con el que he trabajado. El fin de una gran era. Adiós, UFG.

Este estudio con base en Vacouver, fue fundado en el 2007 por gente de Electronic Arts, Radical Entertainment y Rockstar Games, entre otros.

Además de estar a cargo de Sleeping Dogs, United Front Games también estuvo detrás de LittleBigPlanet Karting, ModNation Racers y Triad Wars. Por otro lado, ha colaborado en títulos com Halo: The Master Chief Collection y Disney Infinity.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos