Software

eBay se despide de Windows 8 y Windows 10

La plataforma de comercio electrónico descontinuó su aplicación días antes.

Mientras algunas aplicaciones llegan a la Tienda Windows, otras simplemente se van. La última en hacerlo es nada menos que la app de eBay, una de las plataformas de comercio electrónico más populares.

PUBLICIDAD

El 30 de septiembre eBay anunció la descontinuación de su aplicación, según informa Windows Central. Sin embargo, ésta seguía permitiendo el acceso a todas sus funciones, como buscar productos, realizar compras, enviar mensajes, etcétera.

A diferencia de la versión web, eBay para Windows 8 y Windows 10 ofrecía soporte para notificaciones, quizá la característica que más se extrañará. Así el usuario sabría cuando fueron enviados sus productos, si recibió un mensaje nuevo o si surgió algún problema con respecto a su pedido, como algunos ejemplos.

(c) Windows Central

Ahora que la aplicación ha sido retirada de la Tienda Windows, quienes la hayan conservado verán un mensaje que les informará sobre la descontinuación y les recomendará actualizar la aplicación. Lamentablemente, esto último es claramente imposible.

Dado el creciente interés por Windows 10, quizá eBay se anime a lanzar una aplicación para la Plataforma Universal de Windows (UWP). Sólo esperemos que no sea ridículamente sencilla como la app de Amazon, una simple ventana a la web.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último