Móviles

DxOMark publica su reseña completa sobre la cámara de Google Pixel

DxOMark le da la mayor calificación en su historia a Google Pixel.

Desde el momento mismo de su presentación oficial, el smartphone Pixel de Google, fue promocionado como el dueño de la mejor cámara para teléfonos del mundo, con el mayor puntaje en la historia de la plataforma de evaluación DxOMark, hoy se hace público este análisis.

El estudio, en donde la cámara del Google Pixel obtuvo un puntaje récord de 89 puntos, muestra de manera exhaustiva la capacidad de la cámara para capturar imágenes en distintos entornos y bajo diversos parámetros de manipulación, logrando fotografías ejemplares en cada caso.

(C) DxOMark

Sus rangos de exposición y contraste, así como el espectro de iluminación, logrado a través de su tecnología HDR Plus, permiten que las fotografías de Pixel resalten ligeramente del resto, ya que permite un mayor grado de detalle y manipulación digital una vez tomado el retrato.

Basta ver las clásicas comparativas para constatar que el smartphone de Google se distingue ligeramente del resto:

(C) DxOMark

En lo referente a captura de video la cámara también tuvo un desempeño excepcional, resaltando sobre todo la función de su estabilizador digital, que logra un efecto suave y fluido aunque la captura de secuencias sea accidentada y llena de saltos.

No se trata de un logro menor. La gente de DxOMark se ha distinguido por ser altamente riguroso en sus evaluaciones, y algunas cámaras que prometían mucho sobre el papel de sus especificaciones muchas veces han sido derribadas por estos exámenes.

La cámara podría ser la excusa perfecta para comprar un Pixel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos