PC

DOOM recibe el Modo Arcade en actualización gratuita

Además, nuevos modos multijugador y más.

Bethesda y el estudio id Software han anunciado que hoy han publicado nuevo contenido para DOOM, y es que han liberado la actualización gratuita 4 que viene con varias novedades interesantes.

Para empezar está el esperado Modo Arcade que “transforma la aclamada campaña de DOOM en un frenético desafío competitivo en busca de la puntuación más alta.” En este modo será posible jugar los diferentes niveles con las armas, runas y mejoras y buscar la mejor combinación de equipamiento para competir con amigos y otros jugadores en la tabla de puntos.

También se han agregado dos nuevos modos multijugador, se trata de Prowlers vs. Marines y Bloodrush. En el primero un equipo de marines se enfrenta a varios merodeadores controlados por jugadores. Los marines que mueran reaparecerán como merodeadores, lo que aumentará la presión sobre los marines supervivientes, mientras que en el segundo los jugadores deberán gestionar su indicador de Bloodrush para poder reaparecer.

Y eso no es todo ya que también se incluyen módulos clásicos para SnapMap, por lo que se podrán crear nuevos mapas usando elementos basados en los juegos originales.

Pueden ver más detalles en el sitio de Bethesda donde también se mencionan los diversos ajustes y mejoras realizadas al juego. DOOM está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si aún no lo tienen pueden aprovechar ya que esta semana está de oferta en Steam y en PlayStation Store.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos