Donald Trump quiere lanzar su propio canal de televisión

Donald Trump quiere lanzar su propio canal de televisión

El candidato presidencial ya tendría su plan de contingencia en el caso de que pierda las elecciones de noviembre.

El magnate millonario y actual candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido semanas movidas debido a sus declaraciones y acusaciones públicas que ha recibido. Si bien puede parecer muy pronto para apresurarse con ciertos temas, el controversial político ya tendría mas o menos definido que haría con su tiempo en el caso de perder la carrera por la casa blanca: Abrir su propio canal de televisión.

Desde temprano esta mañana de lunes 17 de octubre han corrido por redes sociales los rumores y menciones de Trump TV. Según reportes su yerno y consejero principal Jared Kushner se habría acercado a Donald con la idea, lo cual tiene aún más peso cuando sabes que Kushner es el dueño del New York Observer.

La idea es utilizar todo el arrastre e impacto que Trump ha ganado en estas elecciones y mantener el “momentum” creando un canal de televisión que le de una plataforma al millonario y sus adherentes, en lo que califican como una propuesta contraria a los medios tradicionales y gobiernos, pudiendo atacarlos, empujar su agenda política y mantenerlo como gran figura pública, todo sin mencionar a ya todo el público que tendría asegurado gracias a las elecciones.

Trump previamente ha dicho que en caso de perder se tomaría unas largas vacaciones y sus portavoces han mencionado que, si bien saben que su representado genera buenos ratings en los proyectos en los que se embarca, por ahora niegan que comenzaría algo tan gran como un canal de televisión propio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.