Dicen que Disney estaría interesado en comprar Netflix

Dicen que Disney estaría interesado en comprar Netflix

Acciones del servicio de streaming se disparan por sobre los USD $100 mientras nada se confirma todavía.

El más reciente rumor dentro del mundo de las compras tecnológicas ahora apunta a que Disney y Apple estarían tras los pasos de Netflix para adquirirlos por completo.

Según informa Variety, el rumor originalmente partió con una nota de Will Power, analista de la firma Robert W. Baird & Co, quien dijo “respecto a recientes rumores de fusiones y/o adquisiciones, ya sea Disney o Apple o alguien más, Netflix podría ser el próximo objetivo”. Los inversionistas de Netflix estarían bastante contentos con el rumor, el cual ha hecho que desde el lunes las acciones del servicio de streaming se avalúen por sobre los USD $100.

A pesar de la enorme popularidad del servicio y de su gran cantidad de exclusivas, este no ha crecido tan rápido como se esperaba, por lo que esta inyección dejaría a muchos contentos. Recordemos que hace solo unas semanas corrieron los rumores de que Disney también planea poner una oferta sobre la mesa para adquirir Twitter, no solo para potenciar sus plataformas de noticias y deporte sino además por su creciente interés en streaming, lugar donde Netflix cae como anillo al dedo.

Por cierto, la semana pasada Disney puso a disposición para Latinoamérica una gran cantidad de contenido de Star Wars.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.