PlayStation 4

Dishonored 2 tiene nuevo tráiler que nos muestra la creación de Karnaca

Un vistazo a los espectaculares entornos del juego.

Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo tráiler de Dishonored 2 que nos muestra los entornos de Karnaca, el mundo del juego, y cómo lo crearon sus desarrolladores.

Mencionan que lo más sencillo hubiera sido dejar el escenario de la primera entrega considerando que a fue del agrado de los fans, pero el director Sebastien Mitton deseaba algo diferente, por lo que junto con el director creativo Harvey Smith planearon la nueva locación.

“Deseaba viajar al fin del mundo”, dice Mitton. Quería que los jugadores visitaran un lugar en el que la luz del sol brillara como nunca lo había hecho en los sombríos cielos de Dunwall. Quería un lugar con una atmósfera diferente, un ambiente distinto basado en la historia y en su proximidad al ecuador. Esto era perfecto, ya que tanto Smith como el resto del equipo de Arkane Studios también querían transportar a los jugadores a una nueva ubicación en el imperio de las islas y, después de debatirlo un poco, estuvieron de acuerdo en que Karnaca era el lugar perfecto.

Después de esto el equipo se reunió para desarrollar la historia que está ambientada dos siglos atrás, tomando en cuenta la historia, estudiando la arquitectura y poniendo atención a todos los detalles.

Bienvenidos a Karnaca, el nuevo y atractivo mundo de Dishonored 2. “Estoy seguro de que los fans de toda la vida y los nuevos jugadores se quedarán asombrados con el gran nivel de detalle de esta nueva ciudad y este mundo 15 años más tarde”, afirma Mitton.

Dishonored 2 se pondrá disponible el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos