Digital Foundry compara Gears of War 4 en Xbox One y PC

Digital Foundry compara Gears of War 4 en Xbox One y PC

Lo llaman "Una Obra Maestra de Unreal Engine 4".

Gears of War 4 finalmente se pondrá disponible mañana 11 de octubre, aunque los poseedores de la Ultimate Edition ya han estado jugando desde hace varios días, y hoy tenemos (vía Gamespot) que Digital Foundry ha realizado un análisis técnico del juego en donde hacen una interesante comparación entre las versiones de Xbox One y PC.

Aunque obviamente luce mejor en una PC de gama alta, la versión de Xbox One es bastante buena y estable, y llama la atención que en el video se describe al juego como una obra maestra de Unreal Engine 4.

El video comienza con algunos de los efectos visuales utilizados, luego pasa a la comparación entre Xbox One y PC, continúa con una comparación visual entre las diferentes configuraciones en PC, y concluye con un análisis del framerate en la campaña que en Xbox One es de 30 cuadros por segundo y en PC será de hasta 60 cuadros por segundo.

Sin embargo no todo fue perfecto ya que se encontraron algunos ligeros fallos con efectos de partículas y fuego cuando el juego corre a alto framerate en PC, además de pequeños detalles durante los cortes de escena.

Sin más, denle un vistazo al video y nosotros muy pronto les tendremos el Labs de Gears of War 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.