DC Films publica sitio web de A.R.G.U.S.

DC Films publica sitio web de A.R.G.U.S.

El portal de la agencia federal de DC Comics serviría para introducir a los personajes del DCEU de forma interactiva.

Tras el éxito de Suicide Squad en taquilla y el reciente anuncio de su versión extendida, DC Films continúa su estrategia para sentar de lleno el Universo Extendido de DC (DCEU), no sólo con películas, sino con portales web que pretenden desvelar secretos del universo cinematográfico.

Primero fue Lex/OS, el sitio web de LexCorp que sirvió para la promoción de Batman v Superman: Dawn of Justice. Ayer, desde la cuenta oficial de Suicide Squad en Twitter, se reveló el sitio web de A.R.G.U.S. (Grupo de Investigación Avanzada en vías para la Unidad Superhumana, por su significado en español) que serviría para introducir poco a poco a los personajes del DCEU.

La agencia federal introducida en The New 52 por DC Comics que tiene como directora a la mismísima Amanda Waller de Suicide Squad, está disponible a través de la dirección web Argus-gov.com. El logo de A.R.G.U.S. nos recibe desde el momento que ingresamos, para luego darnos acceso a su contenido.

Ubicado en la parte superior derecha, el archivo ARGUS_SECURE contiene nueve carpetas, siete de ellas “restringidas” y el resto aparentemente accesibles: TASKFORCE_X, con clara referencia a Suicide Squad, y META-HUMANS, término usado en Batman v Superman para referirse a los superhumanos, aunque esta última carpeta también con acceso restringido, por alguna razón.

Al hacer clic en la carpeta TASKFORCE_X encontraremos los archivos de quienes integran el grupo suicida comandado por Amanda Waller. Si intentamos abrir alguno seremos notificados del acceso restringido. Según el tuit anterior, cada semana se desbloqueará más información, comenzando por el lunes próximo. Así, eventualmente se desbloqueará el acceso a cada uno de los integrantes de Suicide Squad.

El resto de carpetas sería accesible con el tiempo, tal vez de acuerdo con las siguientes películas ya confirmadas por DC Films. Deberíamos estar atentos a cada novedad en el nuevo portal de A.R.G.U.S. si queremos estar al tanto de todo lo que sucede en el creciente universo cinematográfico de DC Comics.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.