Creador de Beyond Good & Evil explica porqué su secuela se retrasó

Creador de Beyond Good & Evil explica porqué su secuela se retrasó

Michel Ancel nuevamente se manifestó en Instagram.

Hace un par de semanas el creador de Beyond Good & Evil, Michel Ancel, anunció por fin la segunda parte de este juego. Asimismo, Ubisoft confirmó su participación en el desarrollo del título, el cual se encuentra en pre-producción.

Ahora, Michel Ancel ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del prototipo correspondiente al 2008 y junto a un texto que explica porqué la secuela de BG&E tardó tanto.

 

Personajes del 2008. El título era jugable en varios prototipos. Todos los videos eran en tiempo real, pero tuvimos muchos problemas técnicos. Queríamos exploración de planetas, viajes en el espacio, ciudades… Supuestamente todo esto también estaría en BGE 1… En vez de hacer el juego de nuestros sueños, decidimos volver al 2D, divertirnos con Rayman y volver a trabajar en Beyond Good and Evil 2. Aún tenemos mucho trabajo por hacer pero ahora ¡la tecnología está lista y el equipo es fantástico!

Por esto, decidieron "volver al 2D", experimentar con Rayman y dejar de lado la idea de "hacer el juego de sus sueños" hasta ahora. "Tenemos mucho trabajo que hacer pero ahora la tecnología está lista y el equipo es fantástico", mencionó el creador en su Instagram.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.