Eventos

Cómo ver en vivo el evento #madebygoogle

Los nuevos teléfonos Pixel, Daydream y mucho más

El día esperado por muchos fanáticos de Google ha llegado. La compañía revelará de manera oficial sus nuevos teléfonos Pixel y mucho más. Si bien toda la información ha sido filtrada, todavía quedan algunas cosas por ver, como las gafas de realidad virtual para la plataforma Daydream, así como posibles anuncios relacionados con Android Nougat

¿A qué hora empieza el evento?

Los horarios oficiales son los siguientes:

San Francisco (California) 09:00 hrs
México 11:00 hrs
Colombia 11:00 hrs
Venezuela 12:00 hrs
Chile 13:00 hrs
Argentina 13:00 hrs
España 18:00 hrs

¿Cómo ver en vivo el evento #madebygoogle?

El evento tendrá una transmisión en vivo que podrá verse en YouTube.

¿Qué podemos esperar?

Google anunciara de manera oficial sus teléfonos Pixel y Pixel XL. Lo interesante de estos dispositivos es que Google dejará de lado el nombre del fabricante (en este caso HTC) cerrando el capítulo de la serie Nexus. Los teléfonos serían diseñados bajo los lineamientos de Google y ofrecerían la experiencia pura de Android a la que estamos acostumbrados con la serie Nexus.

Al igual que el resto de fabricantes, Google lanzará los Pixel en dos tamaños: 5 y 5,5 pulgadas. Las especificaciones de ambos teléfonos son las siguientes.

Google Pixel:

  1. Pantalla de 5 pulgadas, Full HD AMOLED, a 441ppi, con Gorilla Glass 4
  2. Dimensiones de 143.8 x 69.5 x 8.6 mm
  3. Peso de 143 gramos
  4. Batería de 2.770 mAh con carga rápida

Google Pixel XL:

  1. Pantalla de 5,5″ QHD AMOLED, a 534ppi, con Gorilla Glass 4
  2. Dimensiones de 154.7 x 75.7 x 8.6 mm
  3. Peso de 168 gramos
  4. Batería de 3.450 mAh con carga rápida

Con la llegada de nuevos dispositivos podemos esperar anuncios especiales respecto a su funcionalidad. Se rumorea que un nuevo servicio llamado Google Magic será presentado en el evento.

También se espera ver las gafas de realidad para la plataforma Daydream. Se dice que estas gafas tendrían un precio de USD $79 y que estarían disponibles a finales de mes. Junto a las gafas se ofrecerá un control especial que serviría para interactuar con las aplicaciones y juegos.

Vale la pena mencionar que no todos los teléfonos serán compatibles con Daydream, aunque podemos esperar que los nuevos Pixel y los próximos teléfonos de LG y Xiaomi aprovecharán de lleno las nuevas gafas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos