Transporte

Cómo saber qué opinan los choferes de Uber sobre ti

Tal como tú los calificas, ellos también lo hacen contigo.

A esta altura todos sabemos cómo funciona Uber, sus tarifas dinámicas, tiempos de espera, y por supuesto, que al final de un viaje, tú le das de 1 a 5 estrellas al conductor, además de tener la opción de comentar cosas extra, ya sean positivas o negativas. Ellos hacen lo mismo con los pasajeros, y tal como a ellos les afecta este rating, a ti como usuario también.

El rating se maneja de 1 a 5, con decimales. Un chofer con menos de 4.7, al menos en Chile, es castigado y sacado por un tiempo del sistema, o de frentón se le expulsa de Uber. A los usuarios con mala calificación se les da menos relevancia en sus alarmas cuando piden el servicio, y si es buena, más relevancia, incluso te puede tocar un Uber Black pidiendo un Uber X.

Para ver la calificación que te han otorgado los conductores debes seguir estos simples pasos: abre la app, desliza el menú de opciones de la izquierda, ve a ayuda, cuenta y perfil de pago, configuración de cuenta y calificaciones, quiero saber mi calificación, aprieta submit y whoa-la! ahí está.

A pesar de que puedas tener una mala calificación, los conductores trabajan por necesidad, así que conseguirás tu viaje igual, pero asegúrate de ser más amable esta vez, ya que si es muy baja, puedes ganarte un ban y no poder ocupar nunca más la aplicación, por pesado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos