Chrome 54 llega con reproducción de videos en segundo plano

Chrome 54 llega con reproducción de videos en segundo plano

Más novedades aguardan en la última actualización del navegador.

Las novedades de las versiones beta y desarrollador de Google Chrome para Android acaban de llegar a la versión estable, pues el nuevo Chrome 54 viene acompañado del soporte para reproducción de videos en segundo plano, pestañas coloridas y artículos sugeridos, con información de Android Police.

Al ingresar a un sitio web con material multimedia en HTML5, el usuario podrá pausar y reanudar videos desde una notificación, también disponible cuando el navegador se encuentra en segundo plano. Aunque la versión beta permitía hacerlo con YouTube, Google se aseguró de que ya no fuera posible, pero sitios como Vimeo no restringen la reproducción de fondo, a menos que lo especifiquen.

(c) Android Police

Desde hace tiempo, Chrome ha permitido que la barra de navegación adquiera el color específico de una página web para lucir como una aplicación. Con la nueva actualización, el navegador muestra las pestañas con el color de la barra de navegación al cambiar entre ellas, característica habilitada por defecto desde la versión beta.

(c) Android Police

Dichas novedades acompañan a la nueva pantalla principal de Chrome, la cual ahora no sólo muestra el buscador y accesos directos a las páginas web frecuentemente visitadas, sino también artículos sugeridos con base en nuestras búsquedas y el historial de navegación. Si lo consideras una invasión a la privacidad, puedes deshabilitar las recomendaciones yendo a chrome://flags.

(c) Android Police

Google Chrome 54 ya debería estar disponible en Android y probablemente también en iOS. Para disfrutar las novedades con anticipación, te recomendamos descargar la versión beta del navegador.

Google Chrome [Play Store] [App Store]