Móviles

CEO de Sprint asegura que usuarios no abandonan la marca Samsung

Parece que Samsung no estaría perdiendo a tantos consumidores como podría temerse.

A una semana de que se revelaran los primeros pronósticos, en donde se proyectaba que Samsung perdería a cerca de 5 millones de usuarios, parece que el escenario no es tan negativo. aunque Tim Cook quiera lo contrario.

PUBLICIDAD

Resulta que Marcelo Claure, CEO de la operadora Sprint en Estados Unidos, habría intervenido en una conferencia con inversionistas para hablar sobre la situación del Galaxy Note 7, asegurando que al menos en su compañía la mayoría de los afectados por este defectuoso terminal en realidad están cambiándolo por un Galaxy S7, sin abandonar la marca.

Aún con todo lo que pasó nuestros usuarios devolvieron su Galaxy Note 7 a regañadientes. Soy un verdadero creyente de que Samsung se recuperará de ésto.

Al parecer los usuarios de Samsung, al menos los de Sprint, tienen la percepción de que el incidente del Galaxy Note 7 fue un caso aislado, y no representa un motivo suficiente para abandonar su fidelidad a la marca.

Desde que comenzaron los problemas Samsung se ha distinguido por implementar diversas estrategias que incentiven la permanencia con ellos, refugiando a todos los exiliados en el seguro y contundente Galaxy S7.

Parece que lo están haciendo bien. Al menos hasta que llegue el Galaxy S8.

Tags

Lo Último