Lanzamientos

BlackBerry anuncia su nuevo gama alta DTEK60

El hermano mayor del DTEK50 ya está a la venta por un precio de USD$499.

Sabemos que BlackBerry confirmó que dejará de fabricar smartphones para enfocarse de lleno en el software, pero la compañía acaba de hacer oficial el DTEK60, la versión mejorada del DTEK50, un equipo gama media.

BlackBerry dio a conocer todo sobre su nuevo gama alta DTEK60 a través de Inside BlackBerry (vía Android Police), muy pocas novedades con respecto a lo que supimos tras la filtración de sus especificaciones desde los servidores de la compañía hace poco menos de un mes.

Destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandible con microSD), sensor de huellas dactilares, cámara frontal de 8MP y trasera de 21 MP con detección de fase, auto enfoque y doble flash LED.

DTEK60-mid

Incorpora una batería de 3.000 mAh que le permitiría funcionar durante 24 horas, un puerto USB-C para transferencia y carga rápidas, además de una tecla dedicada que facilita el acceso a funciones y aplicaciones. No se menciona, pero el smartphone sería potenciado por Android 6.0 Marshmallow.

Como es costumbre de BlackBerry, el DTEK60 viene acompañado de aplicaciones exclusivas, como el Hub que concentra correos electrónicos, SMS y redes sociales, y el Calendario que identifica el tiempo libre para generar citas con los colegas. Añadimos a este par las aplicaciones de seguridad que siempre acompañan a los smartphones de BlackBerry.

Para quien esté interesado, el DTEK60 ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Ucrania, España, Italia y los Países Bajos por un precio razonable de USD$499, cien más que su hermano menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos