Videojuegos

Battlefield 1 recibe adelanto de la misión de Lawrence de Arabia

Además, un recordatorio del acceso anticipado a través de EA Access.

Electronic Arts y DICE han publicado un nuevo adelanto de la campaña de Battlefield 1, en esta ocasión se trata de un video corto que muestra escenas de la misión “Nothing is Written” que es protagonizada por un guerrero beduino que pelea junto al legendario Lawrence de Arabia.

PUBLICIDAD

Anteriormente se había comentado que la campaña de Battlefield 1 se dividirá en cinco historias de guerra, y esta de Lawrence será una de ellas donde enfrentarán al Imperio otomano que tiene un enorme tren blindado equipado con artillería pesada llamado Canavar, por lo que el objetivo será vencer a un enemigo tecnológicamente superior.

A continuación pueden ver el comentado teaser de 15 segundos, aunque en este enlace pueden ver una versión un poco más larga que se publicó en Facebook y tiene desactivada la opción de incrustar.

Y aprovechando el tema, enseguida les dejamos un breve tráiler de Battlefield 1 que nos recuerda el hecho de que los suscriptores podrán tener acceso anticipado a través de EA Access, específicamente desde el 13 de octubre.

Battlefield 1 se pondrá disponible el 21 de octubre, y los que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar desde el día 18.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último