fayerwayer

AverMedia lanza su nueva capturadora portátil: Live Gamer Portable 2

Videos sacados de la consola o el PC, pero sin la necesidad de un PC.

Pensando en los gamers principalmente, AverMedia ha presentado una nueva versión de su exitosa tarjeta capturadora portátil: la Live Gamer Portable 2.

Una de las bondades de la Live Gamer Portable, que se mantiene en la segunda versión, está en capturar video sin la necesidad de un PC; gracias a la ranura SD, solo es cuestión de poner una tarjeta, conectar la consola o el PC y presionar el botón de grabar. En la LGP2 la calidad de grabación aumenta a 1080p y 60 cuadros por segundo, a diferencia de la anterior tarjeta que solo permitía hacerlo a 720p60fps y 1080p30fps.

La tarjeta en general es interesante por las opciones variadas que ofrece, considerando que además se le puede insertar un micrófono para agregar comentarios y transmitir directamente a Twitch con RECentral 3.0, el software de AverMedia para sus capturadoras. En general, la LGP2 parece una buena modernización del modelo original que tan buenos comentarios se ha llevado precisamente por su portabilidad.

¿Y el precio? Cuesta USD $210, un poco más caro que la original que se va por USD $160. En Chile estará disponible a partir de noviembre, aunque sin precio oficial aún.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos