PlayStation 4

Así son las misiones temáticas épicas de Dishonored 2

Nuevo video nos ofrece un vistazo a las misiones y su diseño.

Bethesda ha publicado un nuevo video de Dishonored 2 que nos ofrece un vistazo a las misiones temáticas épicas y su creación, y además explican cómo habrá disponibles más opciones para poder jugar como queramos.

El director creativo Harvey Smith comentó, “Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse.”

Por su parte, el jefe de diseño de niveles Christophe Carrier dijo lo siguiente sobre poder elegir a dónde ir y cómo llegar hasta un punto determinado, y sobre las misiones temáticas: “Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro. Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas.”

Dishonored 2 se pondrá disponible el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos