Así sería la Microsoft Band 3 que nunca verá la luz

Así sería la Microsoft Band 3 que nunca verá la luz

Se filtran imágenes de la pulsera de actividad con supuesta resistencia al agua.

Es casi imposible digerir que una pulsera de actividad física no fuera resistente al agua desde el inicio. Hablamos de la Microsoft Band, ahora descontinuada, que se preparaba para la tercer y quizá última versión que nunca verá la luz.

Un usuario del foro de Windows Central filtró imágenes de la Microsoft Band 3 que solucionaría el principal problema de sus antecesoras: la nula resistencia al agua. La publicación parece haber sido eliminada del foro, pero las imágenes e información fueron rescatados por MSPoweruser.

Además de la resistencia al agua, el prototipo de la Microsoft Band 3 incluiría un Live Tile dedicado a la natación, sin especificar cómo funcionaría.

Entre otras características, la pulsera abandonada por Microsoft también habría incluido un sensor de electrocardiograma para medir la actividad del corazón, además de capacidades relacionadas con la tecnología RFID.

No sería la primera vez que Microsoft desecha un proyecto, como sucedió con la tecnología 3D Touch de Nokia McLaren. Digamos que la compañía es buena apostando con nuevas tecnologías que eventualmente no sabe cómo explotar y, por ende, terminan en el limbo.