Así luce la versión reimaginada de Terminal en CoD: Infinite Warfare

Así luce la versión reimaginada de Terminal en CoD: Infinite Warfare

Este mapa estará disponible en la Beta de este fin de semana.

Hace tiempo Activision y el estudio Infinity Ward anunciaron que en Call of Duty: Infinite Warfare se podrá jugar una versión reimaginada de Terminal, uno de los mapas favoritos de los fans en Call of Duty: Modern Warfare 2, y hoy tenemos que han publicado un video que nos ofrece un vistazo a la nueva versión del escenario.

Cabe señalar que este mapa estará disponible sin costo desde el día uno para todos los jugadores que reserven Call of Duty: Infinite Warfare, pero los que no lo hagan tendrán que pagar por él. Eso si, hasta el momento no se ha revelado cuál será su precio ni cuándo podrán adquirirlo.

Pero la buena noticia es que ha arrancado una nueva fase Beta del juego para todos los jugadores de PS4 y los que reservaron el juego en Xbox One, y se confirmó que los participantes podrán probar el mapa Terminal.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y recientemente nos enteramos que el piloto Lewis Hamilton tendrá una participación especial en la campaña.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.