Hardware

Así funciona la tecnología del Surface Dial #MicrosoftEvent

El Surface Dial quiere convertir a la Surface Studio en la computadora del futuro.

Microsoft fue muy claro durante la presentación de la Surface Studio: su nueva Mac Desktop está diseñada para actividades profesionales, particularmente en el campo del diseño gráfico, y no es un juguete para aficionados.

PUBLICIDAD

De modo que para explotar al máximo el potencial de este sistema ha sido necesario desarrollar un accesorio táctil de control que ayudará a modular diversas funciones en la computadora: el Surface Dial.

(C) Microsoft

Tal como ilustra el video de demostración, el Surface Dial habilita una nueva serie de menúes radiales, que ayudarán a refinar algunas acciones durante la ejecución de diversas tareas, sin necesidad de brincar entre pestañas y configuraciones.

Desde controlar el volumen de la Surface Studio hasta filtrar las tonalidades de color en el proceso de iluminación de un gráfico, el Surface Dial busca convertirse en una herramienta que mejore la productividad del usuario, permitiendo ajustes al momento.

surfacewheel.jpg

Uno de los factores más interesantes es que la rueda del Surface Dial puede ser totalmente configurable a través de su respectivo menú de Windows, asignando funciones exclusivas para integrarse totalmente  a la Surface Pen o con algunas otras operaciones más básicas.

La creatividad del propio usuario pareciera que será el único límite en el potencial del Surface Dial.

Ese juguete tendrá un precio de USD $99,99, y ya puede ser reservado a través de la tienda oficial de Microsoft.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último