Aplicaciones

Apple seguiría trabajando en iMessage para Android

Parece que Apple no ha desechado la idea de crear una versión de iMessage para su competencia.

Resucita un rumor que había quedado enterrado tras la ausencia de confirmación en el WWDC 2016. Pero una serie de nuevos rumores apuntan a que Apple sigue trabajando en la idea de lanzar un versión de iMessage para Android, aunque la información resalta por su ligereza.

Todo se originó a causa de una publicación de John Gruber en el blog de Daring Fireball, donde el editor reflexiona sobre la valía de iMessage como parte integral de la plataforma de servicios de Apple, justificando así la ausencia de su aparición en el WWDC 2016 como una nueva app para Android.

Lo interesante aquí es que a la mitad de su exposición Gruber señala que cuenta con reportes provenientes directamente desde las oficinas de Apple, en donde se asegura que llevan tiempo revisando algunos mockups detallados sobre la interfaz gráfica de la nueva versión de iMessage para Android.

El autor no se atreve a afirmar que Apple está preparado esta nueva app, pero pone de manifiesto el hecho de que los chicos de Cupertino al menos estarían revisando la idea, con posibilidad de convertirla en una realidad dentro de no mucho tiempo.

¿Apple perdería consistencia en la integridad de su plataforma de interacción si integra a Android?

Es probable que más de un seguidor de esta compañía no simpatice con ese lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos