Móviles

Apple ganaría entre 5 y 7 millones de usuarios por el Galaxy Note 7

A Tim Cook le gusta esto. Ming-Chi Kuo cree que el incidente deja a los usuarios con pocas opciones.

Siguen las estimaciones de la cantidad de usuarios que abandonarán la marca Samsung luego del incidente del Galaxy Note 7. Ahora ha tocado el turno al prestigioso analista Ming-Chi Kuo y el tipo no se ha tentado el corazón, asegurando que entre 5 y 7 millones de usuarios irán directo a comprar un iPhone, luego del fiasco de Samsung.

La firma de análisis KGI ha difundido el reporte de Kuo, en donde argumenta que en realidad esos millones de usuarios terminarían con Apple en razón de que una vez retirado el Galaxy Note 7 del mercado se quedan con pocas alternativas que cubran el perfil de este gama alta, siendo los modelos más reciente de iPhone los más ideales.

En el terreno de la plataforma Android, Ming-Chi cree de manera firme que Huawei sería la otra compañía más beneficiada por el resbalón de Samsung, ya que algunos de sus terminales cumplen con algunas especificaciones clave presentes en el Note 7.

Desde que Samsung anunció su inevitable decisión de frenar la producción las Galaxy Note 7 comenzaron a proyectarse los peores escenarios posibles para las finanzas de la compañía.

Los primeros reportes aseguraban pérdidas astronómicas, por fortuna Samsung salió a aclarar que el agujero sería de varios miles de millones de dólares pero no decenas.

Sin embargo, un escenario aparentemente inevitable sería la pérdida de varios usuarios fieles a la marca.

El Galaxy S8 necesita salvar este complejo escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos