Empresas

Apple estará presente en el MWC 2017

La empresa creadora del iPhone nunca se ha presentado en este evento con anterioridad.

Apple no es de ir a eventos que no sean sus propias conferencias. De hecho, la última vez que estuvieron presentes en uno, fue en el Macworld del 2009 y respecto al evento de movilidad más importante del mundo, ni sus luces.

Sin embargo, MacRumors detectó que Apple aparece como expositor para la edición 2017 del Mobile World Congress que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo del siguiente año. Esto marcaría la primera aparición de la empresa que dirige Tim Cook, en este congreso.

Poco se sabe que tipo de presencia tendría la empresa de Cupertino durante el MWC, pero podría ser algo referente al ecosistema de aplicaciones de la App Store, ya que la presentación de hardware nuevo, como el de los iPhone, suele realizarlo en eventos dedicados dentro del área de Silicon Valley.

“Para Apple, este tipo de eventos no representan un gran impacto con respecto a la gente a la que le llegamos por estos medios”, según declaraciones de ellos mismos. Por eso, sorprende que ahora aparezcan en listados como parte de este evento en Barcelona.

¿Será parte de una nueva estrategia? Como sea, sólo queda imaginar que estaría pensando Steve Jobs ante esta movimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos